Comunión de Guillermo y Carolina

jueves, 8 de mayo de 2014 0 comentarios
Guillermo y Carolina, son dos niños guapísimos a los que quiero como si fueran mis sobrinos, ya que su madre es amiga mía desde la infancia.
Este año han hecho su primera comunión y como no podía ser de otra forma les he regalado una elegante mesa dulce, en la que he puesto todo mi cariño y todo ha sido " Hand Made".


Ahora os voy detallando las cosas que pusimos en la mesa.

Por supuesto unos pompones espectaculares de Made with lof, una tienda en la que perderse un rato (tienen tienda on line) y donde Nani y Noelia te atienden con una sonrisa y por supuesto la pequeña Lola.

Los Cake Topper, también son de la misma tienda, los hice en un taller que hicieron en el evento Hazlo tu mismo. Son personalizados.


La tarta donde iban alojados estos pequeños era una tarta arco iris con sabor a limón.


Pusimos como se puede ver, mitad de la mesa verde y mitad rosa.
Para ella, elegimos galletas en forma de mariposa
Y para él, galletas de balones de fútbol, con su césped y todo.
Unas macetitas de chuches, en rosa y verde, por supuesto.

Los mini cupcakes, eran variados, los que se ven decorados con césped y balón de fútbol, eran los Hummerbird, riquiiiiisimos, hasta ahora, junto con los red velvet, los más esquisitos. También había de fresa y nata, chocolate con nata y plátano con chocolate.
Brochetas de chuches.

Aparte, tres deliciosas tartas que les hicieron, porque eran sus favoritas


Un jarrón con galletas, que imitan un ramo de flores.


Una imagen de la mesa preparada la noche anterior, ya solo con los pompones y la caja quedo preciosa.



Bueno, mis queridos Guillermo y Carolina, este ha sido mi regalo de comunión, espero que os gustara y que ese día se vieran cumplidos muchos de vuestros sueños, que seguro que así fue.
Yo lo pase muy bien y como siempre, todo quedo perfecto, la decoración del jardín, la comida en el restaurante del Monasterio de San Francisco en Palma del Río, todo muy elegante.



Besos MonyCake.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Diseñado por Dipro Sweet MonyCake | DIPRO